Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Harto de Movistar

Movistar me ha ofrecido gratis la Televisión por cable, y he cometido el error de aceptar. Luego han venido los horrores de la instalación. No funciona nada porque la distancia entre la entrada de la fibra y el televisor es relativamente alta, y los sistemas de comunicación por Wifi que emplean son muy poco fiables, lo que ocurre, como yo sospeche que sucedería, pese a que me aseguraron que no habría problema, pero la pesadilla ha venido a continuación. Llevo cuatro días a un ritmo de unas quince llamadas diarias de Movistar (al fijo, al móvil, mañana, tarde y noche) sin que haya conseguido que se enteren de tres cosas:

1. Que la instalación no funciona, ni hecha por mi, ni tras dos intentos en días sucesivos de equipos de operarios contratados por Telefónica.
2. Que no quiero hacer obras en mi casa para instalar más cable del que tengo y que renuncio al estupendo regalo que han intentado hacerme.
3. Que vengan a retirar sus aparatos y cables.

Creo que el equipo de seguimiento de Movistar ha sido diseñado por un loco o por un sádico, y yo no estoy dispuesto a perecer siguiendo sus intentos de ser amables y de enterarse de hasta qué punto estoy contento. En fin, una locura que espero que acabe, pero descorazona ver tanto desmadre y tanta caótica gestión en una compañía que se supone es tecnológica y sabe controlar la información: pues bien puedo asegurarles que de estas cosas no tienen ni idea. Ah! y no me cambio a otra operadora porque estoy convencido de que podría ser peor, tal es el estado de abandono en el que nos tienen estos monopolistas abusones, completamente incapaces de funcionar como sí lo hacen compañías serias, más grandes, más eficaces y más ocupadas por dejar satisfechos a sus clientes.

1 comentario:

Marga dijo...

A mi me costó horrores que cumplieran con el contrato que les hice a través de Tfono. No sé como es que sus acciones suben.