Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

domingo, 16 de junio de 2013

Algo más sobre gmail

Le encuentro dos defectos al correo gmail. El primero su forma de anudar las conversaciones y, junto a él, el que no exista un sistema para anular por defecto las colas de correos contestados o reenviados lo que, cuando se escribe a decenas de personas, que tienden a descuidar este asunto, hace que el correo se convierta en un galimatías. He perdido más de un correo, de los enviados y de los recibidos, por este absurdo sistema.
El segundo, que espero se corrija pronto, que no se pueda personalizar las pestañas, que  funcionan bien, pero son demasiado standard, y que solo se puedan usar cinco, pese a que puedan emplearse para usos distintos al supuesto por el escasamente imaginativo creador de los rótulos. ¿Es tan difícil convertir etiquetas en pestañas? ¿Cómo es posible que Google no sepa articular un sistema más simple y menos engorroso para evitar repeticiones en los reenvíos y caos en la clasificación de las cadenas? Espero que ambas cosas mejoren, pero ya me extraña que no lo hayan conseguido todavía. 
Es evidente que los usuarios somos torpes, pero para eso están los sistemas, para ser menos torpes que nosotros: no debiera ser tan difícil.

No hay comentarios: