Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

viernes, 23 de noviembre de 2012

Buenas noticias de Mario Tascón

Mario Tascón es el iniciador de la campaña de apoyo al twitero al que quiere acallar Telecinco. La campaña que ha iniciado y a la que me uní, ha ido muy bien y hoy he recibido un correo suyo del que transcribo parte de contenido porque resulta reconfortante:

"Ante todo, quiero darte las gracias. La respuesta a la petición ha sido abrumadora: en poco más de 48 horas más de 130.000 personas habéis firmado para mostrar vuestro apoyo. En otras palabras, hemos multiplicado por cuatro los apoyos que Pablo consiguió en su día con su petición. Las redes sociales hervían desde antes de ayer con la etiqueta #LaVozdePablo y múltiples expresiones de rechazo de muchas personas realizadas hacia esa cadena y reclamando atención a las empresas. Lo que empezó como una petición para apoyar a mi amigo se ha convertido en mucho más: un verdadero movimiento en contra de la persecución de una gran empresa a un ciudadano que luchó por lo que creía justo, que los criminales y sus familias no cobren por ir a un plató de televisión".

Es posible que los españoles estemos acostumbrándonos a hacer valer nuestra opinión: muy pronto podré comprobarlo con otra iniciativa. 

No hay comentarios: