Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

martes, 31 de enero de 2012

Ambos Mundos

Acaba de aparecer Ambos Mundos una nueva revista digital que nace bajo los auspicios de Nueva Revista y de la UNIR, y que dirige con su sabiduría y buen tino Ignacio Peyró, uno de los periodistas  de mayor talento y sensibilidad que haya conocido nunca, crítico de arte, escritor y traductor. 
No me excederé en el elogio de la revista, que me parece haber nacido excelente, porque se da la desgraciada circunstancia de que colaboro en el número que pueden ustedes visitar, y me molesta extraordinariamente cualquier cosa que pueda recordar al autobombo, aunque esto no quiere  decir que yo sea un tipo modesto. 
Desearía que el experimento cuajase y mantuviera el nivel que Ignacio le ha dado, y lo desearía por muchas razones, pero también porque creo que en la red española faltan iniciativas culturales, y de todo tipo, con ambición, y esta parece tenerla. ¡Larga vida y rotundo éxito a una Revista cuyo título nos recuerda que ser español es también ser americano! Pese a lo fácil que eso es ahora, tampoco estamos sobrados de pasarelas  y de plataformas comunes: espero que ésta lo sea de verdad. 

No hay comentarios: