Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

martes, 23 de agosto de 2011

Nueva versión de Chrome

Acabo de descargar la nueva versión de mi Chrome OS que espero mejore la que tenía instalada. Ya les contaré, si fuere el caso, pero todo da a entender que existen mejoras, aunque los especialistas siempre se dedican a poner las cosas en cuestión: es su obligación. Me temo, es una forma de hablar, que, en ocasiones, los especialistas encuentran la paja en el ojo ajeno, aunque no tengan viga en el propio. Google, me parece, trabaja para la gran mayoría, como lo hace Apple, y en eso seguro que ha mejorado. También puede que sea un paso más para unir a Chrome con Android, lo que supongo sería espléndido. Veremos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es trabajo de los odiadores odiar todo aquello nuevo que sale. iPhone, todo el mundo odia el iPhone, pero todo el mundo lo quiere. iPad, más de lo mismo. Champú Herbal Essences con extracto de camomila, no se libra.
La nueva versión de Chrome, a parte de necesaria, da un increible salto hacia delante y redefine la manera que tenemos de navegar por la web, haciéndola mucho más intuitiva, sencilla y placentera, a la vez que cómoda. Por mucho que Mozilla intente imitarlo con FireFox, creo que jamás llegará a alcanzar la genialidad de Chrome. No hablemos ya de la prima fea, del ninguno ninguneado. Internet Explorer, la mofa suprema.