Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

martes, 2 de agosto de 2011

La tienda de Vodafone no tiene teléfono

Que España es un país que funciona de milagro es una experiencia que hace cada día cualquiera que hable con un entendido, sea de la rama que sea. Les contaré mi última experiencia. El viernes pedí que se me activase una tarjeta telefónica en una tienda de mi proveedor; me atendió una señorita encantadora que no pudo activarla pero que me aseguró que el lunes, ayer, quedaría activada. Pues se equivocó. Llamo a Vodafone para que me den el teléfono de la tienda oficial en que me hicieron tan suculenta e incumplida promesa, y me entero de que la tienda no tiene teléfono, lo que no deja de ser una peculiaridad notable, y que nadie, en todo Vodafone, me puede decir nada de mi caso, salvo una señorita muy amable que me dijo que le extrañaba lo que le contaba, se ve que ha hecho un curso de hostigamiento del cliente, que los hay muy buenos.
Total que vuelta a Madrid, vuelta a la tienda, vuelta a esperar, vuelta a explicar un caso tan raro, y otra señorita, también amable, que me dice, que va a ver de qué puede enterarse (a mi me emocionan estos gestos de solidaridad con el cliente, qué quieren que les diga), hasta que, finalmente, me dice que no me preocupe (ésta ha debido hacer un curso de inteligencia emocional aplicada a la venta, pero no al servicio), que ha habido una incidencia general, cosa que debe ser bastante grave, y que cualquier día de estos, con suerte hoy mismo, quedará activada mi tarjeta. Lo dicho, la corte de los milagros en versión techno. 

1 comentario:

Pablo dijo...

Lo que no deja de ser sorprendente es que una empresa que se dedica a vender "teléfonos" y servicios de telefonia, no necesite teléfonos en sus puntos de venta... ¿Cual es la razón?, no será que no necesitamos el teléfono y como con otras tantas cosas nos han generado una necesidad que no tenemos.