Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

lunes, 22 de agosto de 2011

FaXtidiar


Por lo que parece, hay gente feliz que nunca se ha visto en la necesidad de darse de baja de una compañía telefónica, o de presentar de modo formal una queja, o una reclamación. ¡Qué suerte tienen algunos!
Pues que sepan que es habitual que, al encontrarnos en una de esas situaciones, estas simpáticas compañías nos comuniquen que la petición, la reclamación, o la queja, ha de presentarse por Fax, y solo puede presentarse de esa manera. Es inútil discutir con ellos porque saben muy bien lo que quieren, que no se presente nada. Lo intolerable es que este tipo de conductas, tan abiertamente abusivas, se toleren por las autoridades del ramo.
Hoy en día casi nadie tiene Fax, que es una tecnología amplísimamente superada por la digitalización creciente. Precisamente por eso, es inadmisible este tipo de exigencia, es como si nos pidieran que entregásemos la reclamación en papel de barba, a tinta china, y llevándola personalmente en mano al Canadá. ¿Cuándo se acabará con este tipo de abusos? Si no presionamos, nunca.

No hay comentarios: